domingo, 12 de enero de 2014

LOS ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA. CARTELERA

Cine para todos los gustos:

TRAILER

Título: La Ladrona de Libros
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Brian Percival
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange
Sinopsis: La película esta basada en la novela de  Markus Zusak "La ladrona de libros". Nos cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, Liesel se propone robar los libros prohibidos por los nazis. Su vida se complicará cuando decide acoger a un joven judío.


TRAILER

Título: The Grandmaster
Género: Acción, Drama
Nacionalidad: China, Hong Kong
Director: Kar Wai Wong
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Ziyi Zhang, Tony Leung Chiu Wai, Cung Le, Hye-kyo Song, Siu-Lung Leung, Chen Chang, Woo-ping Yuen, Meng Lo, Cheung-Yan Yuen, Jeana Ho, Benshan Zhao, Jin Zhang, Elvis Tsui, Hoi-Pang Lo, Julian Cheung
Sinopsis:  Es la historia de Ip Man, un legendario maestro de artes marciales que comenzó su andadura en los años treinta, y que fue uno de los encargados de enseñar a Bruce Lee.
 La pasión que siente por el estilo Wing Chun le lleva a menudo al Pabellón de Oro, un elegante burdel donde se reúnen los maestros de Kung Fu. El gran maestro Gong Baosen llega a Foshan invitado a una ceremonia ante su inminente retiro. Su hija, heredera de la famosa y letal técnica de las “64 manos”, le acompaña en el viaje que le llevará a conocer a Ip Man. ¿Quién se enfrentará al viejo Maestro? La ocupación japonesa del noreste de China motiva una traición que sacude el mundo del maestro Gong y hace que su hija Gong Er tome una decisión que cambiará el curso de su vida. 


Título: Nebraska
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Director: Alexander Payne
Fecha de Estreno: Martes, 07 de Enero de 2014
Reparto: Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk, Stacy Keach, Mary Louise Wilson, Rance Howard, Tim Driscoll, Devin Ratray, Angela McEwan, Gelndora Stitt, Elizabeth Moore, Kevin Kunkel, Dennis McCoig, Ronald Vosta
SinopsisLa historia gira en torno a un padre alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje con destino a Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan. 
Título: Pensé que iba a haber fiesta
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: España, Argentina
Director: Victoria Galardi
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Bigliardi, Esteban Lamothe, Abigail Cohen
SinopsisAna (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli,  son amigas desde hace mucho tiempo. Durante el verano Lucía le pide a Ana que se quede en su casa para cuidarla mientras ella se va unos días. Ana se relaja pasando las horas tomando el sol en la piscina, hasta que interrumpe su calma una visita inesperada, Ricki (Fernan Miras), el ex de su amiga desde hace 3 años, quien viene a recoger a Abi, su hija.  Ana y Ricki descubren que se gustan. Hoy están solteros y disponibles. Comienzan un romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a su amiga lo que está pasando.


TRAILER
Título: Obra 67
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: David Sainz
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Ken Appledorn, Jacinto Bobo, Antonio Dechent, Daniel Mantero, Álvaro Pérez, Ricardo Mena Rosado
Sinopsis: Tras pasar veinte años en la cárcel, sale en libertad el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela". Se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia.



TRAILER

Título: La Gran Revancha
Género: Comedia, Deportes
Nacionalidad: USA
Director: Peter Segal
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Jon Bernthal, Alan Arkin, Kim Basinger, Kevin Hart, Judd Lormand, Nicole Andrews, Han Soto, Mykel Shannon Jenkins, Griff Furst, Don Lake, John L. Armijo, Kate Reinders, Philippe Radelet

SinopsisBilly The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp fueron en su época dos de los boxeadores más famosos de América. Dedicaban su vida por y para la lucha. Treinta años después de su última pelea se dejan persuadir para volver a enfrentarse en un nuevo combate.

TRAILER 

Título: El último de los injustos
Género: Documental
Nacionalidad: Francia, Austria
Director: Claude Lanzmann
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Benjamin Murmelstein, Claude Lanzmann

Sinopsis: Nos cuenta la historia de Benjamin Murmelstein, el último presidente del Consejo Judío en Theresienstadt, "el gueto modelo"; un campo de concentración utilizado por Adolf Eichmann para engañar al mundo con una imagen de ciudad tranquila donde los ancianos judíos podían retirarse. Pero la realidad era muy distinta, era centro de paso para la posterior deportación de los judíos a otros campos de exterminio.
Murmelstein luchó contra Eichmann durante más de siete años, llegando a conseguir que 121.000 judíos emigrasen y la liquidación total del ghetto.



Título: Agosto
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: USA
Director: John Wells
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Enero de 2014
Reparto: Ewan McGregor, Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Dermot Mulroney, Chris Cooper, Sam Shepard, Julianne Nicholson, Margo Martindale, Misty Upham, Newell Alexander, J. Alan Davidson

Sinopsis:  Adaptación de la obra teatral de Tracy Letts. La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio está formado por Beverly Weston y su esposa Violet. Tienen tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto. 

Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que salgan todas las miserias a la luz. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. 

2 comentarios:

  1. De todas ellas me apetece muchísimo ver la de Agosto, espero no perdérmela porque debe de ser genial ver el duelo interpretativo de Meryl Streep y Julia Roberts, si voy a verla me pasaré por aqui de nuevo para contártelo. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, Nieves. Estoy esperando a que la pongan en mi ciudad, suelen llegar un pelin tarde jejeje. Este duelo de actrices hay que verlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...