miércoles, 3 de julio de 2013

JUEGO DE TRONOS. SEGUNDA TEMPORADA

¡¡Buenos días cinefil@s ¡¡


Hoy miércoles en la cadena de televisión La Sexta, vuelve una serie con la segunda temporada. Juego de Tronos. En esta entrega veremos muchas más intrigas (no os las podéis ni imaginar) relatadas en el libro "Choque de Reyes". Llegan nuevos personajes que darán mucha emoción a esta magnífica serie.

Argumento:

Joffrey primogénito del Rey Robert Baratheon, lo sucede en el Trono de Hierro y gobierna los Siete Reinos con crueldad. No es más que un crío malcriado en manos de su madre, la reina regente Cersei, y de los consejeros. 
Tyrrion Lannister asume el cargo de Mano del Rey y hará valer sus artes manipuladoras para defender al rey de sus enemigos y protegerse de aquellos que se hacen llamar amigos.
Los hermanos de Robert, Stanis y Renly dirigen sus ejércitos en una guerra de sucesión que desangra Poniente. 
Robb Stark es proclamdo Rey en el Norte. Por otro lado los exploradores de la Guardia de la Noche, desguarnecidos y abandonados por los dioses antiguos y nuevos, se preparan para afrontar una invasión de dimensiones inimaginables y terroríficas.


Algunos Personajes






La historia de esta segunda parte se desarrolla en Poniente. La guerra civil por el trono continua. La magia de Melisandre con la ayuda de su dios " El Señor de la Luz" dará mucho que hablar.





 Tyrion  Lannister. Con una gran  inteligencia desafiará a cuantos se interpongan en su camino. Es un personaje  que me gusta. Sus frases son fabulosas.


Jonh Nieve miembro de la Guardia de la Noche en el Murohijo bastardo de Eddard Stark. Hará un cambio importante.
Theon Greyjoy antiguo pupilo de Lord Eddard Stark y heredero al Trono de Pedramar. Sus acciones nos sorprenderán y traerán consecuencias muy malas.





El Rey Joffrey Baratheon heredero del Trono de Hierro. Un ser cruel y malvado; digno hijo de su querida madre. Disfruta con el dolor ajeno.





La Reina Cersei madre de Joffrey. Mala, ambiciosa, manipuladora y sumamente peligrosa. Odia a su hermano Tyrion.




Daenerys Targaryen heredera del Trono de Hierro. Madre de Dragones.



Arya Stark hija pequeña de Eddard Stark. Es una luchadora nata. Adora a su padre; hay un vínculo entre ellos especial. Pasará por momentos duros y peligrosos.

Amig@s os recomiendo mucho que la veáis. La adaptación está realizada de maravilla. Si los libros son una gozada leerlos (estoy esperando el último con muchas ganas), la serie engancha igual. 

Lo peor: Nada

Lo mejor: Toda la serie

Nota que le damos: 9/10


Cinéfil@s el blog me chifla el cine se despide con algunas frases de esta estupenda serie. Sed felices.


El Rey caga y la Mano limpia la mierda. – (Robert Baratheon).

Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un idiota malvado por rey. – (Tyrion Lannister a Joffrey).

Aprende a usar más las orejas y menos la boca, o tu reinado será más corto que mi estatura. – (Tyrion a Joffrey).

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios – (Cercei Lannister).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post me ha encantado. Además tengo que decir que yo ya he visto esta temporada y tiene muchas muchas sorpresas inesperadas. Hay que verla.

    Un saludo de Comunícate con Lara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara. Me alegro de que te gustase esta segunda temporada (pues cuando veas la tercera uffff es más espectacular). Es una serie muy bien hecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...