miércoles, 17 de julio de 2013

CINE DE VERANO. Sesión para mayores. FUEGO EN EL CUERPO

¡¡ Buenos días cinéfil@s¡¡


Hoy toca peli para l@s padres y madres. No penséis que me había olvidado de vosotr@s. Para nada, sólo estaba buscando una película diferente y  especial. Una historia contundente y pasional. Una buena película para verla en cualquier momento, aunque creo que esta historia es ideal para disfrutarla estos días  de canícula, así podremos entender algunas sensaciones.

Fuego en el cuerpo está dirigida por Lawrence Kasdan en 1981. 
Reparto: Willian Hurt en el papel del abogado Ned Racine. Kathelen Turner en el papel de Mattty Walker.

Argumento: Ned Racine es un abogado de Florida que lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una mujer bella, sensual, tentadora y manipuladora, casada con rico hombre de negocios. Ned se dará cuenta de que por ese tipo de mujer sería capaz de hacer cualquier cosa, incluido el asesinato.





Kathelen Turner hace una magnífica interpretación del personaje, hizo su debut cinematográfico con esta película; transmite sensualidad y dominio por todos los poros de su piel, es una autentica "femme fatale", dispuesta a todo por conseguir su propósito.
Willian Hurt también hace un autentico papelón. Hay mucha química entre los dos actores. Es una película de puro cine negro, poca luz y mucho alcohol. El calor que sale de la película con los diálogos es casi perceptible. La pasión de estos dos personajes es un juego muy peligroso. La atmósfera que se crea en momentos es asfixiante. La banda sonora de John Barry, hacer click aquí para escucharla, ayuda a darle más intensidad. Tiene altas dosis de erotismo y sexo, pero no resulta soez. El director sabe manejar toda la trama a la perfección.

Genero: Cine negro. Drama.

Lo peor: Nada

Lo mejor: Toda la película

Nota que le damos:7,5/10




Cinéfil@s el blog me chifla el cine se despide con frases de esta película. Sed felices.
-No deberías llevar esa ropa.
-¿Por qué?, solo es una blusa y una  falda.
-Entonces no deberías llevar ese cuerpo

Matty era la clase de mujer que hacía lo que había que hacer, fuera lo que fuera.

2 comentarios:

  1. Ciao, molto bello il tuo blog, ti faccio i miei complimenti, Nuova follower
    Baci
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille, Sara. Sono contento che ti piace il mio blog. Sono in attesa di un post sul cinema italiano, mi piace un sacco. Un abbraccio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...