miércoles, 13 de febrero de 2013

LA SEÑAL ( THE RING )

Hola cinéfil@s:
¿Cómo llevamos la semanita amig@s?, seguro que bien ¿a que sí?. Bueno para entrar en materia el blog me chifla el cine os recomienda una película de miedo; reconozco que es de mucho, mucho miedo, pero también debemos hacer comentarios sobre ese género, ¿no?. Hay muchos cenéfil@s a los que les gustan estas películas y tenemos que pensar también en ell@s. Antes de comenzar, una recomendación: dejar los teléfonos móviles en silencio y los fijos... si suenan no os asustéis, será pura casualidad.




The ring, se realizó en 2002 por el director Gore Verbinski.  Es una adaptación de la película de terror japonesa "Ringu".   
Los actores protagonistas son: Naomi Watts, como Rachel Keller; Martin Henderson como Noah Clay; David Dorfman como Aidan Keller.
Argumento: Rachel es una periodista de investigación que vive con su hijo Aidan.  Este está afectado por la muerte de su prima Kate. La hermana de de Rachel le pide que investigue la muerte de Kate.  Las investigaciones la llevan a una cabaña, allí encuentra una cinta de vídeo y cuando la ve, su vida se complica al máximo. Recibe una llamada con un mensaje aterrador "le quedan siete días de vida".
La película es trepidante y oscura. La música también tiene su papel.  Te integras tanto en la situación, que cualquier pequeño ruido a tu alrededor asusta. Necesitas saber el por qué de la historia, el misterio que hay detrás de todo.
La interpretación de los actores es correcta, Naomi Watts está bien en su papel de madre salvadora, ya he contado algo más, con mucho miedo e inseguridades.
Hay otro personaje, no puedo desvelarlo, que trabaja muy bien; se le coge un poco miedo-
manía, por los sustos que da. 


¿Sólo se puede sacar agua de un pozo?


Otra sugerencia: Si la veis por la noche, no es recomendable estar sol@,  mejor en compañía así los sustos se comparten mejor. El miedo está asegurado.

El blog me chifla el cine os desea felices sueños. Como despedida unas frases de cine:


Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción (El hotel de los líos )

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía ( Casino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...