jueves, 31 de enero de 2013

LOS GOYA 2013. LOS CARTELES DE CINE (I parte)


Hola cinéfil@s:
Hoy vamos a dedicar el post a los premios Goya, que se celebrarán el próximo día 17 de Febrero. El cine como todos sabemos, es imagen, y el blog me chifla el cine quiere volver a un apartado importante dentro de este mundo mágico, los carteles de cine; y la mejor manera: exponer los carteles de las películas nominadas a los Goyas 2013. ¿Qué trasmiten esas imágenes, fotos o dibujos? Emociones, sentimientos, miedos.  Es un avance de la película, si hacéis click  Aquí, veréis cómo el blog me chifla el cine ya se hizo eco de otras obras. Y sin más preámbulos; Señoras y Señores que comience la función: 

LAS FINALISTAS A LA MEJOR PELÍCULA SON.

Nominada en 16 categorías: GRUPO 7

Nominada en 18 categorías: BLANCANIEVES





















Nominada en 14 categorías: LO IMPOSIBLE

Nominada en 13 categorías:
EL ARTISTA Y  LA MODELO




















      

                         LAS FINALISTAS A LA MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA SON:

"7 CAJAS" País: PARAGUAY
"DESPUÉS DE LUCIA" País: MÉXICO
"JUAN DE LOS MUERTOS" País:  CUBA
"INFANCIA CLANDESTINA " País:  ARGENTINA



LAS FINALISTAS A LA MEJOR PELÍCULA EUROPEA SON:



"INTOCABLE" País: FRANCIA

" EN LA CASA" País: FRANCIA

" SHAME" País: REINO UNIDO

" DE ÓXIDO Y HUESO" País: FRANCIA


Mañana continuaremos con más candidatas, para que podáis valorar mejor estas maravillas del diseño.  Me despido con frases de cine:

La mente triunfa sobre la fuerza (Superman)

Yo sólo quiero vivir. El cómo no importa (La Isla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...