martes, 25 de diciembre de 2012

Hoy es Navidad

Hola cinéfil@s:

¡¡¡ Ya estamos en Navidad¡¡¡  ¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡, ¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena? ¿Cuantos regalos os ha traído Papa Noel?, seguro que muchos, porque sois gente estupenda.

Si me permitís, hoy vamos a hacer algo diferente, el día lo merece.
Ayer por la noche cuando estaba con mi familia, me acordé de todas esas personas que en el día de Nochebuena y Navidad, no pueden estar con los suyos por trabajo; creo se merecen un homenaje y un abrazo, aunque sea virtual, por su dedicación y entrega a a los demás.

Desde el blog me chifla el cine, con todo nuestro cariño, afecto y respeto, os dejamos los villancicos que para mi, más han marcado estas fechas.

                                                            El tamborilero por Raphael


                                  Este es uno de los villancicos más preciosos que se han escrito.


                                                                       
                                                         Navidad por José Luis Perales


Amigos cinéfil@s estad atentos a  la letra, es preciosa. Si alguno no lo conocía este es el momento.



                                                               Trailer de la película


Esta película es de 1954, dirigida por Michael Curtiz. Nos relata la historia de dos soldados que vuelven de la Segunda Guerra Mundial, y tienen que ganarse la vida. Fue nominada al Oscar a la mejor canción; escrita por Irving Berlin. Es el disco más vendido de todos los tiempos, la versión de Bing Crosby se alzó con la venta de  50 millones de copias. Este musical fue la película más taquillera en ese año.

Bueno amig@s cinéfilos, disfrutad de estos días, la felicidad es de pequeños momentos. Os deseo lo mejor.

6 comentarios:

  1. Pero mira que eres curranta !!!!!! Sigue así...
    Feliz Navidad y próspero año.

    http://lastucasnews.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, ha sido la falta de sueño, jajaja, y unas gostas de champán, jajaja. Felicidades para ti y los tuyos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y enhorabuena por el post. Ya me dirás que pilas usas, yo a la 1:30 ya estaba k.o. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi post; sobre las pilas jajaja, son un mezcladillo de alegría y champán.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!! A disfrutar de la familia.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...