lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Noche Vieja, cinefil@s

Hola cinéfil@s:

Desde el blog me chifla el cine, quiero desearos lo mejor. Que el Nuevo Año venga lleno de mucha Salud y Trabajo para todos.


Alzo mi copa y  ¡¡¡¡¡¡¡ Brindo por todos vosotros cinéfil@s. ¡¡¡¡¡¡¡¡

 FELICIDADES PARA TODOS


Como hoy es un día de Fiesta con Mucha Marcha, lo mejor de todo es la  música. Os dejo canciones que nos puedan dar alegría en nuestros corazones y nos llene de esperanza. Hay que recargar las pilas cinefil@s

COLOR ESPERANZA



Y ahora todos a bailar:





Vamos a por las películas con marcha:




Fiebre de Sábado noche. Dirigida por John Badham en 1977. La historia esta basada en un artículo "Ritos tribales del nuevo sábado  por la noche", publicado un año atrás en la  revista New Work Magazine. El protagonista Tony Manero, interpretado por John Travolta, es un joven que trabaja como dependiente, su vida es anodina, tiene problemas en casa, pero todo cambia cuando va a la discoteca los sábados. Allí  se olvida de todo y es alguien. Es el amo de la pista de baile y se siente feliz.
Esta película fue un éxito total de taquilla e impulso la música disco. Fue una revolución en las discotecas, en cuanto a  la forma de vestir y bailar creó un estilo. La música de los Bee Gees será para siempre un movimiento discotequero. ¿Cuántos de vosotro@s habéis bailado con esta música?  ¿Cual os gusta más, rock jazz, o quizás  la Pop?




Mamma Mia. Del 2008 es la primera película de la directora Phyllipa Lloyd. Protagonizada por la polifacética Meryl Streep como Donna, Amanda Seyfried como Sophie,  Pierce Brosnan como Sam, Colin Firth como Harry,   Stellan Skarsg como Bill, y Dominic Cooper como Sky, entre los protagonistas principales. La historia está basada en el musical del mismo nombre y en canciones del grupo ABBA.
Sophie se va a casar con Sky e invita a la boda a tres hombres que tuvieron un romance con su madre; no sabe quien de ellos es su padre. Lo que en un principio podría resultar un drama o incluso tragedia, nos lleva a una comedia  de enredos, alegre, divertida, entretenida y con la música maravillosa y pegadiza de Abba, que invita a bailar. ¿Os imagináis algo así? ¿Qué haríamos si tuviéramos esa duda? ¿Actuaríamos como Sophie?

Amigos cinéfil@s este año se nos escapa ya de las manos. Tomad las uvas con tranquilidad para no atragantarse, un consejo: echad en la copa de champán algo de oro, un anillo, un pendiente, dicen que trae buena suerte beberlo así cuando brindéis por el Nuevo Año, ¡¡ cuidado de no tragarse la joya ¡¡

Me despido con frases de cine para que penséis y nos encontramos el próximo año.

No lo comprendes, cuando abandonas tu sueño..., mueres (Flashdance)

Al fin y al cabo, mañana será otro día (Lo que le viento se llevó)

4 comentarios:

  1. Me encanta tu post. Una canción preciosa y muy acertada la de Diego Torres para sembrar esperanza en el próximo año que nos espera.

    Feliz Año 2013.

    Lara

    Comunicateconlara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, la esperanza no se debe perder nunca, aunque los momentos sea duros. Fleiz Año
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Merche!! un post muy apropiado.

    Feliz año!!!

    Bea
    www.empresayculturaonline.nlogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo para ti Bea, Feliz Año, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...