miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi blog de Cine

 ¡¡ Bienvenid@s al blog me chifla el cine ¡¡:

Me gustaría desde este blog hacer comentarios de cine y de la música que acompaña  a las películas. También de novelas; aquellas que se han adaptado para la pantalla grande o para  series de televisión.


Quiero hacer un guiño al mundo del arte, si claro el cine está considerado el séptimo arte, ¿no?; según Ricciotto Canudo, crítico de cine, lo consideraba "artes escénicas en movimiento", y quien soy yo para decir lo contrario. 


Los directores de cine necesitan a los guionistas para hacer sus películas,  y estos escriben  sus propias historias o  realizan adaptaciones basadas en novelas. Hay películas maravillosas basadas en obras literarias, hacer clic Aquí, y veréis un adelanto.

Intentaré dar mi opinión sobre películas actuales y otras más antiguas. Ya sabemos que el cine no es barato, pero amig@s  cinéfil@s, ir a una buena sala, saborear el ambiente y el entorno no tiene precio. Comerte unas palomitas mientras tus ojos están dentro de la pantalla viviendo la historia es un placer.



Cinéfil@s, espero que podáis disfrutar de este blog tanto como yo disfruto haciéndolo. Creo que esto es el principio de una buena amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...